Encuesta de poder
Página 1 de 1. • Compartir •
Encuesta de poder
Sera justo quitarle el pow de pagar a texas?
1-si
2-no
3-Tal veZ
para participar dejen un mensage poniendo`si` o `no`o la repuesta que quieran
digan x k
1-si
2-no
3-Tal veZ
para participar dejen un mensage poniendo`si` o `no`o la repuesta que quieran
digan x k

†»straked«†[•ŁД•]- Mensajes: 11

Re: Encuesta de poder
yo opono que tal vez
porque yo creo que sky se lo sacara ¬¬ pero si no se lo saca de seguro sky lo reto mucho asique nose

porque yo creo que sky se lo sacara ¬¬ pero si no se lo saca de seguro sky lo reto mucho asique nose

«†»Ťøяиâмêиτ«†»-•ŁД•- Mensajes: 15

Bueno de verdad yo no opinaria mucho al respecto ya ke soy nuevo en el clan pero me adapte rapidamente XD----
Pero yo diria ke SI............ ya ke el deberia pedirle permiso al jefe del clan antes de retirar dinero para darle a otros miembros eso opino yo...!
Nombre:¯»BLöÔÐLüN$ꮫ¯
Nave: Goliath
Nivel:13
Drones: 5 Flax 2 iris
Lasers: muchos XD
Servidor: Escandinavia
Osios: Dark Orbit , Sea fight
Pero yo diria ke SI............ ya ke el deberia pedirle permiso al jefe del clan antes de retirar dinero para darle a otros miembros eso opino yo...!
Nombre:¯»BLöÔÐLüN$ꮫ¯
Nave: Goliath
Nivel:13
Drones: 5 Flax 2 iris
Lasers: muchos XD
Servidor: Escandinavia
Osios: Dark Orbit , Sea fight

¯»BLöÔÐLüN$ꮫ¯- Mensajes: 1
en mi opinion deberian darle 1 castigo no opino respecto a lo de sakarlo ps eso tokaria hablarlo directo con sky. pero me parecio muy mal hecho haber sakado creditos de los premios para los ganadores del evento.. deberian castigarlo. un castigo oportuno respecto a mi opinion seria kitarle los derechos. y la funcion,!!
‡.:-ßζåçkĻĭqμĭĐ-:.‡- Mensajes: 10
PEDASOS DE MIERDA AHORA ESTE TEMA SERA PARA QUIEREN QUE ME VALLA DEL CLAN Y DE LA EMPRESA SI SI NO QUIEREN DIGAN NO PERO MIRA HIJO DE TU MIL PUTA MADRE CHUPAME UN HUEVO CABRONASO MIRA PREFIERES AYUDAR A UNO QUE RESIEN EMPIESA O DARLE LOS CREDITOS A ALGUIEN QUE PAGA O QUE TIENE MUCHA EXP Y MUCHO CREDITO NO SE ADEMAS ESE EVENTO ESTA MAL TENDRIA QUE SER EL QUE ESTEA MAS TIEMPO CONECTADO O ALGO PORQUE SINO ES UNA CHINGADA LOCO NO SABEN NI HACER EVENTO PORQUE EL MAS FUERTE PODRIA MATAR LOS KRISTAS DE NADA Y YA Y GANA EL EN CAMBIO LOS QUE PUEDEN MATAR APENAS LORDAKIUM CON AYUDA.... VA USTEDES SON UNA MANGA DE MAMA HUEVO

Angel.Texas- Mensajes: 9
¯»BLöÔÐLüN$ꮫ¯ MIRA TU TE PIENSAS QUE YO TENGO QUE PEDIRLE PERMISO A ALGUIEN? YO AGO LO QUE QUIERO TE PENSAS QUE LE PIDO PERMISO A ALGUIEN PA HACER ALGO O NO SOY COMO ALGUNO DE ESTE CLAN QUE LE PIDE PERMISO A LA MADRE PARA IR AL BAÑO A ECHARSO UN CLORO PIBE
ps mira texas
yo estoy de acuerdo con lo de un castigo pero no te enojes y no ofendas te crees mucho por ser hermano de sky

>:(
aparte no es tu clan tu apenas llegaste de laa los creditos k distes los dieron todos y tu llegas les das a alguien casi 3 m y este no es tu clan pienzas k es tuyo pero no

callate que yo cree este clan y se lo sedi a sky y cree el la 2 asi que tranka si no sabes -.-
[color=cyan]mira texas tienes razon con lo del evento y lo de que todos tenemos artos creditos pero por lo menos le ubrieses dicho a sky y asi el nos abisaria porque al principio toda la culpa cayo sobre el

«†»Ťøяиâмêиτ«†»-•ŁД•- Mensajes: 15

.l.
yo creo k texas con ese poder ?? xD ... no keda mejor denme ese poder a mi ?? ......
yo no soy ratero y le diera solo al que lo nesesite ?? ... xD
¿los manipule ?
digan si straked si keren k tenga poder o digan ********** si no keren xD ...
bromeo ... kitenle el poder a texas
yo no soy ratero y le diera solo al que lo nesesite ?? ... xD
¿los manipule ? digan si straked si keren k tenga poder o digan ********** si no keren xD ...
bromeo ... kitenle el poder a texas

.....MMMM
No entiendo que poder quieren que le quiten a mi hermano yahisieron que se fuece del clan y de la empresa algo mas?
Solo pidan ...
Todaviade eso no me molesto mucho pero el que ffestejo que se fuecedel clan tengo ganas de matarlo por hijo ...
Porque se fueporque le pelearon por 3 m del o g t que ami ni me ba ni me bieneme dejo caliente el que festejo cuando se fue del clan y me dieron ganas de matarlo
-.- .... Solo dejo escrito

Solo pidan ...
Todaviade eso no me molesto mucho pero el que ffestejo que se fuecedel clan tengo ganas de matarlo por hijo ...
Porque se fueporque le pelearon por 3 m del o g t que ami ni me ba ni me bieneme dejo caliente el que festejo cuando se fue del clan y me dieron ganas de matarlo
-.- .... Solo dejo escrito

†Şкγ•ĻégєηІ- Admin