Encuesta de poder
Página 1 de 1. • Compartir •
Encuesta de poder
Sera justo quitarle el pow de pagar a texas?
1-si
2-no
3-Tal veZ
para participar dejen un mensage poniendo`si` o `no`o la repuesta que quieran
digan x k
1-si
2-no
3-Tal veZ
para participar dejen un mensage poniendo`si` o `no`o la repuesta que quieran
digan x k

†»straked«†[•ŁД•]- Mensajes: 11

Re: Encuesta de poder
yo opono que tal vez
porque yo creo que sky se lo sacara ¬¬ pero si no se lo saca de seguro sky lo reto mucho asique nose

porque yo creo que sky se lo sacara ¬¬ pero si no se lo saca de seguro sky lo reto mucho asique nose

«†»Ťøяиâмêиτ«†»-•ŁД•- Mensajes: 15

Bueno de verdad yo no opinaria mucho al respecto ya ke soy nuevo en el clan pero me adapte rapidamente XD----
Pero yo diria ke SI............ ya ke el deberia pedirle permiso al jefe del clan antes de retirar dinero para darle a otros miembros eso opino yo...!
Nombre:¯»BLöÔÐLüN$ꮫ¯
Nave: Goliath
Nivel:13
Drones: 5 Flax 2 iris
Lasers: muchos XD
Servidor: Escandinavia
Osios: Dark Orbit , Sea fight
Pero yo diria ke SI............ ya ke el deberia pedirle permiso al jefe del clan antes de retirar dinero para darle a otros miembros eso opino yo...!
Nombre:¯»BLöÔÐLüN$ꮫ¯
Nave: Goliath
Nivel:13
Drones: 5 Flax 2 iris
Lasers: muchos XD
Servidor: Escandinavia
Osios: Dark Orbit , Sea fight

¯»BLöÔÐLüN$ꮫ¯- Mensajes: 1
en mi opinion deberian darle 1 castigo no opino respecto a lo de sakarlo ps eso tokaria hablarlo directo con sky. pero me parecio muy mal hecho haber sakado creditos de los premios para los ganadores del evento.. deberian castigarlo. un castigo oportuno respecto a mi opinion seria kitarle los derechos. y la funcion,!!
‡.:-ßζåçkĻĭqμĭĐ-:.‡- Mensajes: 10